10 KM INSTITUTOS DE GRAN CANARIA

El GRAN CANARIA MARATÓN 2018 Carrera de INSTITUTOS es una prueba integrada en la carrera de 10 kilómetros que tendrá lugar a las 11:30 horas del domingo 21 de enero de 2018, siendo una prueba por equipos de alumnos y profesores de un mismo instituto, que deben ser mixtos y tener, en el día de celebración de la prueba, los 16 o más años cumplidos.

Cada instituto podrá formalizar la inscripción gratuita de un sólo equipo integrado por un MÁXIMO  de 10 miembros de los cuales deben ser máximo 8 alumnos (con paridad de género)  y máximo 2 profesores. Para la Clasificación General Final se computarán los tiempos de la siguiente forma:

  • Los cinco (5) primeros corredores del instituto, en la clasificación final en Meta.
  • Sólo aparecerán en la Clasificación General Final los equipos de instituto que tengan al menos esos cinco (5) atletas llegados a Meta.

La inscripción del equipo de instituto se realizará por medio de un Excel que facilitará la Oficina del Gran Canaria Maratón 2018 a cada centro y que deberá ser remitido a ésta antes del día 12 de enero de 2018 (hasta las 20:00 pm hora canaria), al correo  secretariatecnica@grancanariamaraton.net. En el formulario  de inscripción deben estar todos los datos solicitados de cada uno de los integrantes del equipo. Asimismo se identificará a un delegado en ese correo por parte del centro escolar.

Los integrantes de los equipos de cada instituto o centro se incorporarán al listado de inscritos de la prueba de 10km. Ello supone que la recogida de dorsales de los mismos se realizará de forma individual por cada miembro del equipo en la zona oficial de entrega de dorsales del 10k del Gran Canaria Maratón 2018.

Cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con nosotros en el correo info@grancanariamaraton.com