2 CARRERAS AL PRECIO DE 1

Web_Cartel_MediaMaraton

El Gran Canaria Maratón repite colaboración con la Gran Canaria Media Maratón Memorial “Alcalde Camilo Sánchez”, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 2017 a las 9:30 horas con salida desde el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía.

Todo aquel corredor de la distancia MARATÓN que esté inscrito o se vaya a inscribir en el Gran Canaria Maratón y desee participar en la XI edición del Gran Canaria Media Maratón Memorial “Alcalde Camilo Sánchez” podrá hacerlo abonando tan solo 30 €, es decir, podrá participar en ambas carreras por dicho precio. Para ello deberán acceder al apartado de inscripciones en nuestra web www.grancanariamaraton.com y seleccionar la cuota ‘2 carreras por 1’. De esta manera quedará automáticamente inscrito tanto en el Gran Canaria Maratón (sólo distancia MARATÓN) y en la Gran Canaria Media Maratón Memorial “Alcalde Camilo Sánchez” (distancia MEDIO MARATÓN).

A todos los corredores que participen en la distancia MARATÓN del Gran Canaria Maratón les podrá servir de test su participación en la la XI edición del Gran Canaria Media Maratón Memorial “Alcalde Camilo Sánchez”.

Para cualquier información adicional sobre la XI edición del Gran Canaria Media Maratón Memorial “Alcalde Camilo Sánchez” pueden consultarla accediendo aquí.

INSCRIPCIONES AQUÍ.

Imagen conjunta gcm + gcmm