UNA INICIATIVA GLOBAL PARA SEMBRAR SALUD

GLOBALRUNNINGDAY_V2

Este miércoles 7 de junio se celebra el ‘DÍA MUNDIAL DEL RUNNING’. Personas de todo el mundo celebrarán este día con alguna acción relacionada con el running y la actividad física.

¡Te invitamos a formar parte de esta iniciativa! Sólo tienes que comprometerte a salir a correr este día (puede ser una vuelta solidaria alrededor de tu bloque, una tirada larga con amigos o incluso un juego con tus hijos) además de difundir esta actividad física para que poco a poco nuestra sociedad vaya adquiriendo más hábitos de vida saludable. La clave es compartir esta pasión por el deporte e inspirar a otros a realizar actividad física.

Con motivo de este día, se presenta el ‘Million Kid Run’ cuyo objetivo es conseguir que los jóvenes practiquen actividad física. Para ello se propone conseguir que un millón de niños en todo el mundo se comprometan a correr el 7 de junio de 2017. Te invitamos a que después de hacer tu promesa, consigas que tus hijos, hijas, sobrinas, sobrinos y demás niños de tu alrededor escojan la actividad preferida relacionada con el running y sean parte de este día tan especial.

¡HAZ LA PROMESA!

Involucrarse con esta iniciativa es fácil y totalmente gratis. Simplemente visita www.globalrunningday.org y comprométete a correr el 7 de junio de 2017. Incluye tu nombre a la lista de corredores de todo el mundo que se reúnen para celebrar el deporte y la actividad física.

La página está diseñada para grupos e individuos, niños y adultos, corredores sanos y atletas con discapacidades. Comprométete a ti mismo o con tu grupo y echa un vistazo al contador para ver cuántas personas de todo el planeta se unirán a ti en el gran día.

Haz la promesa en www.globalrunningday.org

¡FORMA PARTE DE ESTE GRAN DÍA!

1999339_1280x720