EL CAJASIETE GRAN CANARIA MARATÓN PROMOCIONA LA CARRERA EN EXPO DEPORTE VALENCIA

El objetivo es dar a conocer la posibilidad que ofrece la Isla de correr los 42,195 kilómetros con un clima único en plena etapa invernal.

Parte del equipo del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018 se ha desplazado a Valencia, donde este fin de semana celebran su Maratón. El objetivo, promocionar el Gran Canaria Maratón en el marco de Expo Deporte Valencia, que se celebra dentro de las acciones que organizan en torno al evento deportivo.

De esta manera, no sólo se pretende dar a conocer aún más el Cajasiete Gran Canaria Maratón, sino incentivar la participación nacional e internacional, atraer a nuevos aficionados y dar a conocer la posibilidad que ofrece la Isla de correr los 42,195 kilómetros con un clima único en plena etapa invernal.

Hasta el ‘stand’ del Cajasiete GC Maratón se han acercado muchos aficionados interesándose por la prueba, además de buenos amigos, como el equipo Clinimagen de Las Palmas de Gran Canaria que se han desplazado hasta Valencia para participar de la fiesta del atletismo.

Desde la organización continúan trabajando para conformar y mejorar el nuevo Cajasiete Gran Canaria Maratón, una prueba que cuenta con el cariño y la colaboración de todos los aficionados al atletismo. En este sentido, las previsiones de inscritos son positivas y se espera que en 2018 el número de corredores vuelva a marcar récords de participación, tanto de atletas locales como foráneos.

2