LA ISLEÑA TRAE LA PASTA PARTY Y EL MINI MARATÓN AL CAJASIETE GRAN CANARIA MARATÓN

Una implicación que da buena muestra de su compromiso social y el fomento de hábitos de vida saludable

 

La Isleña vuelve a tener presencia como colaborador del Cajasiete Gran Canaria Maratón en su próxima edición 2018. Es un evento que despierta cada vez más entusiasmo y tiene mayor repercusión, por lo que La Isleña, una empresa centenaria, no puede dejar de apoyar una prueba de la importancia del Cajasiete Gran Canaria Maratón, con la misma ilusión que años anteriores.

 

Es por ello que un año más, la Pasta Party, el tradicional almuerzo a base de pasta, será patrocinado por La Isleña. Un evento que se celebra el sábado, 20 de enero, dedicado a los corredores del Cajasiete Gran Canaria Maratón. Sin duda, una forma de ir ‘calentando motores’ y compartir la fiesta del atletismo.

 

Además, este año La Isleña se ha sumado a patrocinar el Mini Maratón, apoyando el deporte entre los más jóvenes y reuniendo en el Parque de la Música a muchos de los colegios de la Isla. De esta manera, centenares de niños tendrán la oportunidad de disputar su propia competición con recorridos adaptados a cada edad. Será también en la tarde del sábado, 20 de enero.

 

La Isleña renueva, un año más, su compromiso con el Cajasiete Gran Canaria Maratón y, sobre todo, con el deporte. Una implicación que da buena muestra de su responsabilidad social y el fomento de hábitos de vida saludable .