Entrenadores profesionales de Entrerunners ayudan a mejorar la técnica y el rendimiento en el parque Romano

El programa Entrerunners, que pone en marcha Cajasiete Gran Canaria Maratón para servir de guía a los corredores de todos los niveles que quieren participar en la prueba, reúne este sábado a los interesados en conocer más sobre este entrenamiento profesional. El encuentro, totalmente gratuito, se realizará en el parque Romano (a la altura del muelle deportivo) a las 8:30 horas de la mañana y durará aproximadamente una hora y cuarto.

Participar en el Cajasiete Gran Canaria Maratón y mejorar los tiempos puede ser posible gracias a la ayuda de los corredores y entrenadores profesionales con los que cuenta Entrerunners. El programa incluye dos sesiones presenciales semanales y la posibilidad de contactar con el entrenador a través de la plataforma on line, además de un entrenamiento de tiradas largas durante el fin de semana. “Planificamos el objetivo del corredor y le servimos de apoyo técnico para que corra adecuadamente”, explica Patricia Díaz, entrenadora y coordinadora de Entrerunners.

La profesionalidad es uno de los reclamos de este entrenamiento personalizado, pero sin duda su bajo coste lo convierte en un programa sin competencia: por 60 euros totales se puede entrenar con un guía durante tres meses.

La inscripción se realiza a través de la página web www.grancanariamaraton.com. Es necesario acceder a la pestaña de Entrerunners y luego rellenar la preinscripción. Díaz anima a todos los corredores “expertos, aficionados y a los que solo practican el caminar correr” porque ya solo quedan tres meses para la X edición de Cajasiete Gran Canaria Maratón, que como en años anteriores contará con las distancias de 10 kilómetros, 21 kilómetros y la prueba de más resistencia, la Maratón (42 kilómetros).