La organización de la X Cajasiete Gran Canaria Maratón explica en los institutos la valiosa tarea de los voluntarios

La organización de la X Cajasiete Gran Canaria Maratón comienza las visitas a los institutos de la Isla para explicarles en que consiste la importante tarea de los voluntarios. Ellos son los encargados de que todas las actividades de la ‘fiesta del atletismo’ funcionen con orden y de forma correcta. Son una cara amiga para el corredor y para el visitante y se les prepara de forma específica.

En este sentido, Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019 presentó el proyecto en el TSFAD Villa de Agüimes el 23 de octubre y al día siguiente en el IES Tony Gallardo. A lo largo de las próximas semanas visitaremos otros colegios e institutos para explicar a todos la emocionante experiencia de ser voluntario en un acontecimiento de esta envergadura.

Si deseas ser voluntario de la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019, el evento deportivo más internacional y multitudinario de Canarias, debes rellenar el formulario de inscripción. Será necesario tener los 16 años cumplidos y asistir a las clases para la preparación del evento. Sigue este enlace para inscribirte:  http://bit.ly/Voluntarios_GCmaraton

 

23 10 18 TAFAD VILLA DE AGUIMES