Interés en los institutos por la búsqueda de voluntarios para el X Cajasiete Gran Canaria Maratón

La organización del X Cajasiete Gran Canaria Maratón continúa su labor de informar a los interesados en ser voluntarios en la fiesta del atletismo, que tendrá lugar entre los días 20 y 27 de enero de 2019. Ser voluntario del evento es una tarea emocionante que permite estar en contacto con los miles de corredores y con la preparación de la cita deportiva más internacional y multitudinaria de Canarias. En este caso, se han reunido con los jóvenes del IES Pablo Montesinos, del CIFP San Cristóbal y del Arenas Sur (TSAFAD).

Los voluntarios son un pilar en la organización y se les prepara para que puedan responder a las necesidades de los participantes, incluso podrán asistir a una clase de primeros auxilios. Si quieres formar parte de la estructura de este evento puedes inscribirte en la página del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019 http://bit.ly/Voluntarios_GCmaraton. Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción. Será necesario tener los 16 años cumplidos y asistir a las clases para la preparación del evento.

El Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019 es un espectáculo tanto para los corredores que ya se preparan para conseguir su objetivo, como para los voluntarios que trabajarán en equipo y conocerán toda la infraestructura que hay detrás de un acontecimiento de esta envergadura.

06_11_18 grupo 4 CIFP San Cristóbal07_11_18 TSFAD Colegio Arenas Sur