Desenred conecta con Cajasiete Gran Canaria Maratón

El Cajasiete Gran Canaria Maratón renueva su acuerdo de colaboración con Desenred. Carlos González, gerente de la empresa, junto al director de carrera Orlando Montesdeoca, mantuvo un cordial encuentro para sellar el patrocinio, por tercer año consecutivo. En concreto, Desenred se encargará de dar la conectividad los días de la semana grande del Cajasiete Gran Canaria Maratón.

Desenred, Informática y Telecomunicaciones, ofrece soluciones profesionales para empresas desde hace más de diez años. Se encarga de implantar sistemas de seguridad y de recuperación de datos, de instalar sistemas wifi en las empresas, eventos e industria, así como de proporcionar el equipamiento informático necesario, incluso con opción de renting.

Lo que más caracteriza a Desenred es la profesionalidad y el trato personalizado y cercano con sus clientes, algo que el equipo organizador de Cajasiete Gran Canaria Maratón conoce, tras tres años contando con su apoyo.

Solo quedan 70 días para el Cajasiete Gran Canaria Maratón, un evento deportivo multitudinario y visible en toda la comunidad de corredores nacionales e internacionales.