Los voluntarios del Cajasiete Gran Canaria Maratón se muestran animados por formar parte del mayor evento deportivo de la Isla

El número de voluntarios inscritos en el Cajasiete Gran Canaria Maratón sigue creciendo. La labor de los voluntarios es fundamental, son un pilar de toda la estructura organizativa de la fiesta del atletismo y los alumnos de los institutos a los que se le ha explicado la importancia de esta experiencia no han dudado en apuntarse a este acontecimiento. Cajasiete Gran Canaria Maratón ha visitado estos días a los institutos: IES Arucas Domingo Rivero, Instituto Canario de Psicología y Educación (Icse), Tafad Felo Monzón Grau-Bassas y la Asociación Síndrome de Down Las Palmas.

En el Cajasiete Gran Canaria Maratón los voluntarios tienen la oportunidad de disfrutar en las distintas áreas del evento: en los puntos de circuito de la carrera; como gestores de protocolo en la entrega de trofeos y premios o acompañando a los atletas, entre otras funciones; en el área de salida y meta y en la zona de expodeporte. También pueden colaborar en logística y seguridad y en las actividades paralelas que se desarrollarán entre los días 20 y 27 de enero.

Ser voluntario es una experiencia única para conocer a corredores que vienen de otras comunidades y países solo para participar en el Cajasiete Gran Canaria Maratón, el mayor evento deportivo de Gran Canaria, que este año cumple su 10ª edición. Aproximadamente unos 14.000 corredores participan en el conjunto de carreras.

Si quieres formar parte de la estructura de este evento puedes inscribirte en la página de la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019 http://bit.ly/Voluntarios_GCmaraton. Los interesados deben rellenar el formulario de inscripción. Será necesario tener los 16 años cumplidos y asistir a las clases para la preparación del evento.

PHOTO-2018-11-26-11-19-27 2 ICSE 3 IES ARUCAS_3 sindrome ICES 2 ICSE 1