El Cajasiete Gran Canaria Maratón contará con un servicio de parking para 1.000 bicicletas

La propuesta ‘Ven en bici a la carrera’ del evento y del Bingo Auditorio se suman al movimiento del uso del transporte sostenible

La organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón, en colaboración con el Bingo Auditorio, contará en su décima edición con un servicio de aparcamiento gratuito para un total de 1.000 bicicletas. De esta manera, el evento promueve el uso del transporte sostenible y facilita la llegada a la línea de salida el día de la prueba reina, el 27 de enero de 2019.

En concreto, el parking estará ubicado en el Bingo Auditorio y podrá usarse entre las 7:00 horas y las 16.00 horas. En la entrada se recogerá el tique gratuito y a la salida se devolverá la bicicleta al enseñar el resguardo.

‘Ven en bici a la carrera’ será la promoción con la que tanto la organización del Cajasiete Gran Canaria Maratón como el Bingo Auditorio, ubicado en el barrio de Guanarteme, se suman al movimiento de favorecer el uso de un transporte rápido, sano y sostenible con el medio ambiente.

El Cajasiete Gran Canaria Maratón es el mayor evento deportivo de Gran Canaria y en su próxima edición cumple diez años. Un aniversario que se celebrará con una semana completa de actividades en la que participarán corredores de todas las edades y que culminará el domingo 27 de enero con la carreras 10k, la media maratón (21k) y la maratón (42k).