Vuelve la cinta solidaria en la Cajasiete Gran Canaria Maratón 2019

La entidad financiera Cajasiete no solo realiza una gran apuesta para que el Cajasiete Gran Canaria Maratón se convierta en una prueba de referencia sino que, cada año, incluye acciones que hagan más apetecible la prueba.

En la edición de este año, Cajasiete instalará, dado el éxito de participación en las dos ediciones anteriores, dos cintas solidarias en el stand que tiene habilitado en la Carpa de recogida de la bolsa del corredor, ubicada en la zona de acceso al centro comercial Las Arenas, a la que todas las personas que lo deseen pueden acudir a ella para participar, ya sea corriendo o caminando, sobre la misma, con el fin de lograr el reto de cubrir la mayor distancia posible, ya que a más kilómetros más dinero se conseguirá recaudar para la acción solidaria que se va a realizar.

Por cada kilómetro que se recorra, Cajasiete aportará 7 euros con lo que todos los participantes serán protagonistas de la acción solidaria por el mero hecho de participar y recibirán como recuerdo una pulsera solidaria. Todo el dinero recaudado irá destinado a la Asociación de niños con cáncer Pequeño Valiente.

En las dos ediciones anteriores la cinta solidaria logró reunir a más de 320 participantes y se superaron los 400 km. recorridos, cifra que se espera superar este año.

Las Cintas Solidarias estará disponible para todos los que quieran participar el viernes 25 y el sábado 26 de enero entre las 10:00 y las 22:00 horas, mismo horario de apertura que la Feria del Corredor.