MEDIO MARATÓN

Presentación medio maratón 21km

Como en años anteriores el Cajasiete Gran Canaria Maratón mantiene la distancia del medio maratón, una distancia ideal para aquellos que ya tienen un cierto nivel de experiencia en actividades relacionadas con el running y con ganas de hacer frente a la mitad de un maratón.

Esta distancia, con vistas a acabar proponiéndose poder participar en un maratón, este año también incluye grandes novedades.

El medio maratón  con salida en la calle  industrial José Sánchez Peñate delante del CC Las Arenas  y meta en el Auditorio Alfredo Kraus, será un  circuito, urbano y sobre asfalto en donde estarán debidamente indicados todos los puntos kilométricos.

La salida será a las 8:30 horas de la mañana, al mismo tiempo que todos los maratonianos y será un circuito a una única vuelta que como siempre pasará por los punto más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Y el tiempo de horario de cierre de carrera serán las 11:oo horas de la mañana. Cada participante lo hace bajo su entera responsabilidad, y asume que posee un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y es plenamente consciente de los riesgos y peligros que corre al participar en el evento.

La organización recomienda a los corredores someterse a un reconocimiento médico previo a la prueba, aceptando todo participante el riesgo derivado de la actividad deportiva.

Recorrido 21 km

INFO 21KMS-001

 

*El recorrido del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018 podrá sufrir modificaciones debido al plan de mejora urbana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la implantación de la nueva línea de alta capacidad de Guaguas Municipales, la MetroGuagua.

 

Archivos y descarga de documentos: