ENTRERUNNERS

BIENVENIDOS AL PROGRAMA ENTRERUNNERS

Para poder acceder al Programa de Entrenamiento y Asesoramiento ENTRERUNNERS, es necesario rellenar el siguiente cuestionario, y responder sólo a las preguntas relativas a la distancia en la que te has inscrito en el Cajasiete Gran Canaria Maratón.

PRE-INSCRIPCIÓN

El Programa ENTRERUNNERS está dirigido a todas las personas inscritas en el Cajasiete Gran Canaria Maratón, que deseen un asesoramiento para que profesionales del sector les guíen de forma saludable y segura en su camino hasta la meta.

Habrá 150 plazas que se distribuirán de la siguiente forma: personas que pasen a una distancia superior a la que hayan corrido en la edición anterior, y para los que corran por primera vez cualquiera de las distancias; y un número de plazas determinadas irán destinadas a personas mayores de 50 años.

Aquellos usuarios que repitan distancia podrán acceder al Programa si no se cubre el cupo de deportistas mencionados en el anterior párrafo.

Requisitos para poder acceder:
– Estar inscrito en el evento.
– Rellenar los documentos que les haremos llegar a través del email.
– Estar al corriente del Pago del Programa de Entrenos en su totalidad (60€).
Tendrán un plan específico de entrenamiento, feedback constante con su entrenador, y pertenecerán a un grupo de entrenamiento determinado por la distancia a recorrer y el tiempo objetivo, siendo obligatorio acudir a los dos entrenamientos presenciales semanales, siendo optativo el entreno de rodaje del fin de semana para las distancias de medio maratón y maratón.

Iremos ampliando la información sobre el día y la hora de dichos entrenamientos, así como informaremos de la primera reunión en donde se presentará al equipo de entrenadores y se explicará los pormenores del plan de entrenamiento para los atletas que accedan al Programa.

Te comunicaremos en los próximos días si has obtenido tu plaza, y a qué grupo de entrenamiento perteneces.

Para cualquier duda o aclaración pueden enviarnos un mail a: entrerunners@grancanariamaraton.net

Un cordial saludo.
Patricia Díaz
Coordinadora del Programa de Entrenamiento y Asesoramiento ENTRERUNNERS.