MARATÓN

Presentación maratón 42km

La novena edición del Cajasiete Gran Canaria Maratón tendrá lugar el domingo 21 de enero de 2018. Por segundo año consecutivo, el circuito será a una sola vuelta, gracias al entendimiento mutuo entre la organización y las autoridades municipales implicadas, quienes desde el principio han escuchado las opiniones de los corredores para conseguir finalmente un circuito a una vuelta.

Como resultado de esta gran mejora, el Cajasiete Gran Canaria Maratón se sitúa entre las grandes maratones europeas y mundiales, cuyo objetivo es hacer de esta carrera uno de las citas más atractivas del calendario, no solo por la infraestructura turística de Gran Canaria y su buen clima, sino también por cumplir todos los criterios necesarios para que este evento se consolide como uno de los más atractivos para los verdaderos protagonistas, los corredores.

Junto al profundo análisis técnico que estos cambios requieren, la organización sigue comprometida con una ruta que recorre los lugares más emblemáticos de Las Palmas de Gran Canaria, los que capturan mejor la esencia de la ciudad: la playa de Las Canteras y el centro cultural, así como los principales distritos de ocio.

Recorrido 42 km 

INFO 42KMS-001

 

*El recorrido del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018 podrá sufrir modificaciones debido al plan de mejora urbana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria con motivo de la implantación de la nueva línea de alta capacidad de Guaguas Municipales, la MetroGuagua.

 

Archivos y descarga de documentos: