PATROCINADORES 2018

¡MUCHAS GRACIAS!
Desde la Organización del  Cajasiete Gran Canaria Maratón queremos dar la gracias a todos los corredores que compartieron con nosotros esta maravillosa experiencia; Ustedes nos ayudan a mejorar y por ustedes lo hacemos. Gracias a todos los voluntarios sin cuya ayuda y alegría no sería posible llevar a cabo este gran evento. Gracias a todas las personas que han colaborado y trabajado con la Organización, por su buen hacer y por ser un gran equipo. ¡Son grandes!.
Gracias a todos los patrocinadores que han confiado en nosotros. Entre todos han hecho posible el éxito del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018.
Muchísimas  gracias a Cajasiete, por confiar un año más en nosotros y enhorabuena a su equipo de corredores Cajasiete, cada año más numeroso. 
Gracias a todas la marcas que han colaborado con los avituallamientos de los corredores, voluntarios y personal de la organización: Coca Cola European Partners (Aquabona, Powerade, Coca Cola), La Isleña, también con la Pasta Party y el Mini Maratón, Plátano de Canarias,  Heineken 00, Emicela, Loading Body and Mind y sus geles energéticos, Eidetesa, Donuts, Velge Alimentación, LIdl, Tirma, Kalise, Restaurante La Otra Punta.
Gracias al Servicio Médico Oficial del Hospital Perpetuo Socorro, que nos cuida cada año. Gracia a AC Hotels Marriot. Muchas gracias a Desenred Informática y Comunicaciones, por prestarnos su servicio técnico e informático. Gracias al Servicio Oficial de Fisioterapia: Activa T, Fisioterapia La Isleta, Fisioevolución, Fisio 360, Vifisio y a Physiorelax.  Gracias también a Gran Canaria Accesible y a la Fundación Vicente Ferrer por hacer posible una carrera inclusiva tan emocionante y  participativa. Gracias a la Televisión Canaria, a Atlántico Autocentros, a Jaguar Pelicán Motor, coche oficial del Cajasiete Gran Canaria Maratón, a Audiovisuales Canarias,  a Fund Grube, al Patronato de Turismo, a Sportzone,  a Opein y a Loype y como no,  al Centro Comercial Las Arenas por cedernos la sede de Gran Canaria Expodeporte y el parking.
GRACIAS A TODOS.

Arbol_Web_v1