VOLUNTARIADO

Logo Atlantico Autocentros-iloveimg-resized

Sin ti, no sería posible

Los voluntarios son un elemento imprescindible para llevar a cabo un evento deportivo, y por ello, cada año mostramos nuestro más que sincero agradecimiento a esas personas que de una manera u otra, han sido partícipes de la celebración de este evento año tras año.

Estamos encantados de recibir a todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena al evento con una labor tan bonita como es la de voluntariado.

Al final de este apartado encontrarán el formulario de inscripción. Una vez inscritos, les llegará un email de confirmación y posteriormente nos iremos poniendo en contacto con cada uno de ustedes para ampliarles la información relativa al evento y a su participación como voluntarios en el Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018.

Estamos seguros de que esta experiencia les aportará una gran satisfacción, satisfacción de sentir que están haciendo posible que el evento más multitudinario de Canarias se lleve a cabo, satisfacción de que el corredor extranjero que viene exclusivamente a participar en nuestro evento, se lleve el mejor recuerdo posible por la hospitalidad y buen trato que cada persona de la organización le da.

¡¡¡Quiero ser Voluntari@!!!  ¿Qué necesito?

– Tener 16 años cumplidos al formalizar la inscripción como voluntarios del Cajasiete GCM 2018.

*IMPORTANTE: Los menores de 18 años deberán contar con el consentimiento de sus progenitores, tutores o representantes legales rellenando y firmando el siguiente documento (descargar aquí) y enviándolo a voluntarios@grancanariamaraton.com

– Tener ganas de colaborar durante los días de celebración del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018.

– Disponer de tiempo para dedicar a la organización.

– Asistir a las reuniones planteadas por parte de la organización para informar sobre las tareas en las diferentes áreas y recibir la formación necesaria.

– Conocer las tareas y áreas que serán explicadas con detalle en las formaciones y no quedarse con dudas.

– Ser proactivo y participativo.

– Estar dispuesto a trabajar colaborando en este evento en los turnos que me sean asignados.

– Estar identificado en todo momento con el material proporcionado por la organización.

– Comprometerme con la organización a avisar con la suficiente antelación en el caso de no poder asistir por causas de fuerza mayor.

– Divertirte y disfrutar con nosotros del Cajasiete Gran Canaria Maratón 2018.

El Cajasiete GCM 2018 te obsequiará con…

– La oportunidad de disfrutar un fin de semana de auténtico deporte, conociendo gente de diferentes países, sumando nuevos amigos y pasando un rato divertido y emocionante con ellos.

– Ser parte del evento deportivo más multitudinario de Canarias.

– El agradecimiento de MILES de corredores que verán su sueño cumplido gracias a tu labor fundamental.

– Uniformidad del voluntario, camiseta, chubasquero y gorra, y algunas sorpresas más.

– Sorteo de regalos y algunas sorpresas más.

¡INSCRÍBETE!



 

Portada_web_400x400_v2-1